¿Por qué NXT?
NXT es una firma especializada y que se dedica, en exclusiva, a la prestación de servicios de Forensic.
Nuestra elevada tasa de éxito, sin comparación en el mercado, es el resultado de múltiples aspectos que nos diferencian, principalmente:
-
La elevada involucración del socio en cada proyecto, desde el inicio del trabajo y hasta la ratificación de nuestro Informe Pericial, lo que asegura un servicio de la máxima calidad.
-
La dedicación y el cariño que ponemos en cada trabajo, cuidando cada detalle.
-
La integridad y honestidad de nuestro asesoramiento.
-
La amplia experiencia, formación y especialización de todos nuestros profesionales.
-
La objetividad, rigurosidad, consistencia y claridad de nuestros Informes.
Nuestro modelo de asesoramiento
-
Servicio 360º. Ofrecemos un asesoramiento integral y especializado en la gestión de entornos de crisis y situaciones complejas/de conflicto.
-
Asesoramiento íntegro y honesto. Enfocado a los intereses de nuestros clientes.
-
Ofrecemos soluciones Ad-Hoc. Cada proyecto es diferente, nos adaptamos a las circunstancias y a las necesidades especificas de cada caso.
-
Enfoque práctico, analítico y ejecutivo. Nuestros informes son claros, directos y facilitan la comprensión de aspectos complejos.
-
Un paso por delante. Trabajamos con mentalidad abierta y objetiva, lo que nos permite ver las cosas desde el punto de vista de la otra parte y anticiparnos a sus movimientos.
-
Trabajo en equipo. Una estrecha colaboración con los asesores legales, el personal del cliente y especialistas en otras materias maximiza la eficiencia y genera sinergias.
-
Somos digitales. Utilizamos las últimas tecnologías para trabajar y comunicarnos, optimizar tiempos y minimizar costes.
-
Somos muy competitivos. Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer un servicio de gran calidad, ágil y flexible con una estructura de costes fijos muy reducidos.
-
Alta involucración del socio responsable de cada proyecto. Nos apasiona lo que hacemos y por eso ponemos todo el cariño en cada proyecto.
-
Riguroso control de calidad. Todos y cada uno de los proyectos son revisados minuciosamente por un equipo de trabajo independiente.